5 razones para amar el Bambú de la Buena Suerte

5 razones para amar el Bambú de la Buena Suerte


Si eres fanático de la cultura asiática, seguramente eres muy familiar con el Bambú de la Buena Suerte.

Andrés Fortuño

Si eres fanático de la cultura asiática, seguramente eres muy familiar con el Bambú de la Buena Suerte. La realidad es que dentro de la tradición, se utiliza mucho esta planta como parte de la decoración, que significa un amuleto para la buena suerte.

En este artículo queremos darte 5 razones de por qué debes amar esta planta.

Estilo ilimitado:

El tallo (su principal atractivo) se puede entrenar para que crezca en diferentes diseños. Típicamente se les ve en forma de corazones, tejidos, rizados y mucho más. Lucen muy bien en grupos, pero los que vienen individuales también tienen su encanto.

Fácil mantenimiento:

Mantener un bambú de la buena suerte es muy sencillo. Su versatilidad y adaptabilidad, les permite crecer en agua, solo debes asegurarte de que nunca se queden secos y de incluir un fertilizante para agua. Disfrutan mucho de la luz baja y media.

Versatilidad:

Como los bambú crecen en agua naturalmente, no tienes que preocuparte del tipo de tarro que estás utilizando. Solo consigue el envase que más te guste, llénalo de agua, coloca tu bambú y disfruta de su magia en casa.

El regalo perfecto:

Si tienes algún familiar o amigo que cumple años próximamente, en vez de enviarle una tarjeta, puedes enviarle un bambú de la buena suerte. Es un regalo original y muy creativo. Esta planta es a prueba de cualquiera, así que no debes preocuparte si la persona no es experto en plantas.

Coleccionables:

Como estas plantas vienen en diferentes tamaños y formas, son irresistibles e imposibles de no coleccionar. Puedes colocarlos en cualquier parte de la casa, incluso puedes decorarlo para los holidays. ¡Son muy divertidos!